IMM ~ In my mailbox 8

septiembre 18, 2011


"In my mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados).





¡Buenas!
Hoy traigo un IMM  bastante cargadito, pero antes de empezar a enseñar las imágenes, ¿notáis algo raro en el blog? ¿Os gusta el cambio?  Tengo que darle las gracias a Marie April, porque si no llega a ser por ella seguramente me habría cargado media blogosfera lalala ♪ Me encanta como lo ha dejado, es una artista :D
Os dejo el link de su blog aquí.

Y ahora, a los libritos! 

-Venganza de amor de Lucy Monroe. Editorial Valery. 1º Trilogía Mercenarios. Conseguido en Bookmooch, no sé muy bien de qué trata...
-Desde mi cielo de Alice Sebold. DeBolsillo. También conseguido en Bookmooch. No es mi estilo de libro, pero habrá que probar.


-Honor y pasión de Julie Garwood. El pobre está hecho polvo, es de una antigua promoción de El corte inglés en la que comprando dos libros de bolsillo te regalaban éste... Era el único que quedaba, así que me lo llevé :D
-Los falsos peregrinos de Juan Eslava Galán.Trilogía templaria. También conseguido en una promoción de El corte inglés :D Se encuentra en mejores condiciones..

-Mascarada de Jacquie D´Alessandro. Vergara. 4º de la saga Sociedad literaria de Damas de Londres. Muchas gracias a María por el intercambio *O*
-La noche del cazador de Nalini Singh. Plaza&Janés. 1º de la saga Psi/Cambiantes. También intercambiado con María. Espero hacer pronto la reseña de los dos primeros.

-El enigma del bosque de Laura Mercé. El Maquinista. Tiene una pinta estupenda, y la portada es preciosa. Será una de mis próximas lecturas.
-La última canción de Nicholas Sparks. Rocabolsillo. ¿Quién podía imaginar hace unos meses que yo acabaría comprando uno de estos libros?... Todo culpa de Dácil ¬¬ Acabaré llorando fijo T__T

-Infiltrada de Menchu Garcerán. El Maquinista. Desde el primer momento que vi esa portada dije que el libro tenía que ser mío sí o sí. Es bastante finito, así que pronto traeré reseña.
-Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Éride Ediciones. No he leído nada de esta autora, pero me han contado maravillas de su libro Dama de Tréboles. Espero poder conseguirlo pronto también.

-Valle de sombras de Nora Roberts. DeBolsillo. Llevaba mucho tiempo detrás de él porque creía que estaba descatalogado, pero el otro día en El corte inglés lo encontré, y además con una edición de este mismo año *O* Una recomendación de Dácil.
-Cuando pase la tormenta de Lucía Vicente. Éride Ediciones. Me llamó muchísimo la atención la sinopsis, tiene una pinta increíble.

-Dueño del deseo de Kinley MacGregor (Sherrilyn Kenyon). RBA. 1º de la saga Los MacAllister. Tenía muchas ganas de conseguirlo, y con un precio de 2,95€ no me pude resistir. Si queréis saber más sobre esta nueva colección de RBA, aquí os dejo la página.
-Inmortal de Alma Katsu. DeBolsillo. Regalo de mi hermano :D Hay que aprovechar al máximo esos días que tiene buenos xD


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

Y por último un video que nada tiene que ver con libros, pero que me encanta (cada vez que lo veo se me salta alguna lágrima xD). Me apetecía subirlo al blog, así que espero que lo disfrutéis ;) Por cierto, acompañado de una de mis canciones favoritas :D








You Might Also Like

25 comentarios

  1. Antes que nada... ¡que requetemonísimo ha quedado el blog! Desde luego, Marie April es una artistaza~

    Sobre los libros:
    · Desde mi cielo: a mí este libro me encantó, aunque claro, a mí sí suelen gustarme este tipo de historias. ¡A ver qué te parece a ti!
    · La saga Sociedad literaria de Damas de Londres me ha llamado la atención. Tomo nota y a ver si me animo a leerla.
    · ¡Nalini Singh! ¡Quiero leer esta saga! *0*
    · El de La última canción lo tengo por casa pero no acabo de lanzarme. Ya veremos qué tal~
    · ¡Quiero leer Delicias y secretos en Manhattan! Le tengo mucha curiosidad a esta autora! Ya nos contarás qué tal este libro. :3 ¡Estaré esperando tu opinión!
    · A ver si me animo yo también con la colección de RBA, que con ese precio... *___* ¡Cualquiera le dice que no!
    · De Inmortal he leído muy buenas críticas, a ver qué nos cuentas tú~

    Y por Dios, el vídeo... *snif snif* He acabado llorando, ¡es precioso! Y con esa canción y todo... oix. ;^;

    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi Cielo tiene buena pinta.
    La Noche del Cazador quiero leerlo.
    El Enigma del Bosque peude estar bien.
    A La Última Canción le tengo cada vez más curiosidad.
    Delicias y Secretos me llama la atención.
    De Nora Robers me gustaría leer algo más.
    Inmortal dicen que está bien ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi cielo es super bonito, uno de los pocos libros que casi me hacen llorar. Una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Casi no reconocí el blog!! Muy lindo!
    Desde mi cielo, tuve suficiente lágrimas con la película.
    Me llama la atención Los falsos peregrinos, todo lo que tenga que ver con los templarios me llama.
    La saga Psi-cambiantes quisiera leerla pero en mi país no la he visto y no quiero empezar con uno para después no poder seguir :(
    Inmortal, ni sé de qué se trata pero lo he visto en tantos IMM's que ya se me antojó! :D
    Que los disfrutes todos!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero hay varios que me interesan así que estaré atenta a las reseñas que vayas publicando. El blog ha quedado genial, me gusta mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta ese video, me pone sensible :).

    De los libros, es que más me llama es El enigma del bosque. Tiene muy buena pinta. A mi también me parece muy bonita la portada.
    También me gustaría mucho leer La última canción.

    ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el nuevo diseño :3~

    Pasando a los libros... Sparks ¬¬U Desde mi cielo...¬¬U... xDDD
    Psi *0* Inmortal *0* libro-torseado espero que *0*
    Yo y mis comentarios cargados de lógica ♪

    ResponderEliminar
  8. Ñaaaaa te robaba unos cuantos, sobretodo el de Olivia Ardey ^^

    Por cierto, no había visto tu nuevo diseño, es una monada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El blog ha quedado precioso, me gusta mucho, es sencillo y muy elegante. Marie April tiene un gusto exquisito.

    La noche del cazador me encantó!!! Qué ganas de leer el tercero...
    El enigma del bosque, coincido contigo, tiene una portada preciosa. Esperaré a tu reseña.
    Dueño del deseo, me gustaría leerlo, pero me niego a "picar" en otra colección de RBA. De todas formas es posible que este sí lo compre... xD
    De Nicholas Sparks me niego a leer nada, que yo soy muy llorona y sufro mucho... :(

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Infiltrada ^^
    Y el nº 1 de la nueva colección de RBA, también me lo he comprado, veremos si sigo la colección.

    Un beso, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Desde mi Cielo lo quiero leer y eso que se que voy a llorar fijo.
    La Noche del Cazador quiero leerlo ya.
    El Enigma del Bosque le tengo ganas igual que el de infiltrada.
    La Última Canción lo he leido y me gusto mucho.
    Delicias y Secretos es mi actual lectura, haber que tal esta.
    Inmortal me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito quedó el blog ;)
    Tengo ganas de leer Desde mi cielo y tengo por aquí el de Sparks, a ver cuando lo leo ^^
    El de Olivia Ardey también tieen una pinta genial.
    Esperaré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa la nueva imagen del blog!

    A ver el IMM, super cargadísimo xDD
    Desde mi cielo me encantó! Si quieres cuando lo leas me avisas y así lo releo yo xDD

    El de venganza de amor creo que lo tengo por casa..

    Honor y pasión es tannn bonito :)
    Mascarada, ¿Hace lectura conjunta? xD No aprendo.

    La noche del cazador, que te voy a contar que no sepas.

    A los dos del maquinista y de Éride le tengo muchas ganas, sobre todo al de Olivia.

    La última canción es precioso!!

    Valle de sombras es uno de los mejores librod e Roberts, ya verás que te encanta.

    Inmortal, que pintaza tiene.

    A disfrutar de tus libros!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. @Dácil: ¿Más lecturas conjuntas? xD Ok! Me apunto :P
    Añade a la lista Desde mi cielo y Mascarada XD

    ResponderEliminar
  15. Desde mi cielo lo leí hace años y es un libro muy emotivo y encantador =) Eso sí, no esperes un libro muy alegre, tiene sus momentos pero ...
    :P

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como ha quedado el blog, el diseño es muy mono.
    Hablando de libros, ninguno es que me interese mucho, a no ser que leyendo tu reseña cambie de opinión.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Ha quedado muy bien el blog! Desde luego Marie April es una artistaza. De todas formas no te hubieses cargado media blogosfera, sino sólo todo tu blog, xDDD.

    También tengo el de desde mi cielo, que me lo regaló una amiga mía, así que cuando lo leas avisa y así me pongo ya con él, que no lo he empezado porque lo estaba guardando para cuando echase mucho de menos a la persona a la que me lo regaló, pero como a todo se adapta una, ya no echo tanto de menos a la gente, soy una persona horrible, lo sé.

    El Sparks, lágrimas aseguradas, yo a ese hombre no me acerco ni harta de vino ¬¬, espero que te guste y que no llores mucho, ;).

    Infiltrada tiene muy buena pinta, por lo menos a mí también me llama la portada, espero que sea de misterio, tal como pinta.

    No me he leído nada de Nora Roberts, vale, este es el momento en el que me dejas de hablar, xD.

    Ya te comenté mi obsesión con la saga de los MacAllister, así que no repetiré, xDD.

    De Inmortal he oído tanto cosas muy buenas como cosas muy malas, así que sigue sin convencerme.

    Y, el libro del león me ha recordado a my life unexpected, donde si no salía este vídeo, salía uno muy parecido cuando está en casa de su padre la prota. Bueno, de todas formas yo también soy de las que acaba llorando con esos vídeos, si casi estábamos viendo el origen del planeta de los simios y menudo disgusto.

    Besos.

    PD: mañana empezamos con acuerdos privados ^^.

    ResponderEliminar
  18. Que raro está tu blog ahora, antes tan naranja y ahora tan blanco... xD Pero me gusta, los arbolitos molan :3

    El único que he leído es Desde mi Cielo, y es genial genial genial genial, me encantó.
    Y me gustaría leer Inmortal, este verano estuve a punto de comprarlo, pero al final cogí otro, jo ._.
    Tengo curiosidad por El Enigma del Bosque, la portada es preciosa.

    Bueno, que disfrutes de todos esos libros :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el nuevo diseño del blog wapi! Ha quedado precioso *____*

    Sobre los libros:

    -Desde mi cielo: al principio me llamaba la atención, pero luego se me quitaron totalmente.

    -Honor y pasión: a mí también me lo dieron en el Corte y menos mal, que Dácil y Bean lo ponen genial!!

    -La noche del cazador: ¿Qué te voy a decir? Una maravilla de libro. Hoy mismo he empezado el segundo y en cuanto acabe de comentarte iré a seguir con él *___*

    -La última canción: es un libro precioso, has hecho bien en hacerle caso a Dácil, ya verás como te encanta. Eso sí, prepara los kleenex!! >__<

    -Delicias y secretos en Manhattan: yo también lo tengo en casita y pronto me pondré con él. ¡Menuda pinta tiene el libro! *___*

    -Valle de sombras: creo que también lo tengo en mi lista de deseos por culpa de Dácil!! XD

    -Dueño del deseo: a ver si llega el coleccionable aquí, que la saga de Kinley es una de las que quiero si o si!! *___*

    -Inmortal: me llama mucho la atención, sobre todo después de leer la reseña de Beleth. A ver qué te parece a ti..

    Un besote wapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Oly, pedazo de IMM!!
    Honor y pasión de Julie Garwood es de las mejores novelas de escoceces que se pueden leer. El calentamiento de pies es un clásico en la historia, te lo digo yo ;)
    No sé que puedo decirte de Mascarada, salvo que es una preciosidad, y divertidisimo, aunque la trama puede resultar un poco absurda en un primer momento.. ya verás por qué.
    La noche del cazador, OHH, AHHH, ya sabes que pienso, decir más, sería repetirme.
    La última canción, quizás llegará el día en que yo lea algo del Sparks, pero no está cerca, al menos de momento, jajjajaja
    Delicias y secretos, tengo unas ganas locas de leer esa novela, a ver si la conseguimos chata!!
    Valle de sombras, es una de mis novelas favoritas, y de las mejores de Nora Roberts, eso sí, te aviso desde ya, no veas la película nunca, a no ser que seas fan de Aidan de Sexo en Nueva York.
    Inmortal tiene una portada preciosa, y creo que es por ello que me llama, ya que su argumento no lo hace tanto...
    Y de portadas, has dejado la más sugerente para el final.. creo que me compraré Dueño del deseo después de todo
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  21. @Pasajes románticos
    Bea llegas tarde.. Hace tiempo que vi la peli de Valle de sombras T___T Voy a intentar borrar ese recuerdo con el libro xD

    ResponderEliminar
  22. Que casualidad..hace unos días me contaron ésta historia del león..y hoy subes el video!!Yo tb quiero un león jooo, pero vamos, que mi perro no se queda atrás porque es un bichaco enorme!!! jajaja
    De los libros: tengo pendientes de comprar Inmortal y La noche del Cazador..
    1 besote

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la mención guapa :)

    En cuanto a los libros...¡me quedaba con casi todos! de momento le tengo ganas tremendas a Delicias y secretos en Manhattan y Cuando pase la tormenta *O*

    Ya nos contarás qué tal las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros! espero muchas reseñas tambien! tengo que confesarte que cada vez que veo el video de cristhian el leon chillo como bebe! es muy tierno!! Hurra por subirlo!

    ResponderEliminar
  25. wowww que cambiazooo al blog¡¡¡¡me gusta¡¡¡<3 que monosos todos los libros¡¡¡¡¡¡¡¡no sabria cual leer¡¡el de valle de sombras cuando hagas la reseña^^me fijare

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *